¡Asombroso! ¡Si eres residente catalán o seguidor de la independencia de Cataluña, obtendrás más de 3.000 euros gratis!

La independencia de Cataluña se está fortaleciendo con la nueva criptodivisa de Cataluña llamada CatalanBit (CAT). Pero no es como otras monedas de base digital en que la única forma es minarla (no es fácil para todo el mundo), el CatalanBit apoya la independencia de Cataluña entregándola a residentes y simpatizantes de Cataluña.

Según el blog oficial de CatalanBit, si eres residente y puedes probarlo de alguna manera, recibirás 100 CAT (el símbolo de la moneda) ¡que valen más de 3.000 euros! Y si eres partidario de la independencia de Cataluña (necesitarás demostrarlo compartiendo algunos posts de apoyo a la independencia de Cataluña en tu perfil en las redes sociales con el enlace del sitio CatalanBit) obtendrás 20 CAT que ahora valen más de 600 euros. Puedes encontrar más información sobre este tema en el blog oficial de CatalanBit.

La idea principal de esta moneda que ha creado Caterina (Partidaria entusiasta de la independencia de Cataluña) es otorgar libertad real de financiación a Cataluña comenzando a usar CAT como alternativa a la moneda local tradicional (Euro) y de este modo liberar a Cataluña.

Para obtener CAT, necesitarás descargar la cartera CAT o abrir la billetera electrónica CAT. Las carteras son fáciles de usar y puedes obtener incluso más monedas minando las monedas en la billetera independiente. El precio del CAT creció más del 400% desde que comenzó y los principales analistas de criptoanálisis pronosticaron que podría crecer en un 1000% en un año, dependiendo del estado de la independencia de Cataluña. De todas formas, tiene un aspecto muy optimista para todos.